Discursos e imágenes en movimiento. Siete estudios de comunicación y cultura

Autores/as

  • María Martha Collignon Goribar ITESO, Departamento de Estudios Socioculturales

DOI:

https://doi.org/10.55555/IS.4.39

Resumen

La presente obra recupera trabajos individuales y de coautoría de egresados y estudiantes, algunos acompañados de sus profesores, orientados en comunicación y cultura de la Maestría en Cien­cias Sociales y de la Maestría en Comunicación, ambos programas de posgrado de la Universidad de Guadalajara. Se trata de siete generosas con­tribuciones tanto a la dimensión teórico-concep­tual como a la dimensión de la construcción de objetos de investigación y explicaciones de rea­lidades empíricas diversas, todo ello vinculado a los procesos de producción de conocimiento en las ciencias sociales.

Biografía del autor/a

María Martha Collignon Goribar, ITESO, Departamento de Estudios Socioculturales

Es licenciada en Ciencias de la Comunicación, maestra en Educación y doctora en Ciencias Sociales. Se desempeña como profesora-investigadora del Departamento de Estudios Socioculturales del iteso. Actualmente es coordinadora del doctorado en Estudios Científico-Sociales en el ITESO. Su línea de investigación gira en torno a la construcción sociocultural de la sexualidad y su articulación con la construcción de nuevas subjetividades, particularmente en México  contemporáneo. Es miembro del Sistema Nacional de Investigadores nivel I.

Descargas

Publicado

2012-09-01

Cómo citar

Collignon Goribar, María Martha. 2012. «Discursos E imágenes En Movimiento. Siete Estudios De comunicación Y Cultura». Intersticios Sociales, n.º 4 (septiembre). https://doi.org/10.55555/IS.4.39.

Número

Sección

Reseñas