Élites locales y regionales en México: Un mosaico para repensar el poder político

Autores/as

  • Griselda Alicia Macías Ibarra Universidad Autónoma de Aguascalientes

DOI:

https://doi.org/10.55555/IS.32.798

Palabras clave:

ÉLITES LOCALES, PODER

Resumen

Alberto Arellano y Magdiel Gómez (coords.). Élites locales y regionales en México. Un mosaico para repensar al poder político. Zapopan: El Colegio de Jalisco, 2026, 485 pp.

Citas

Arellano, Alberto. “Élites y poder político en México. A manera de estudio introductorio”. En Élites locales y regionales en México: un mosaico para repensar el poder político, coordinado por Alberto Arellano y Magdiel Gómez. Zapopan: Colegio de Jalisco, 2025.

Huerta-Díaz, Omar. “Anomia, normalidad y función del crimen desde la perspectiva de Robert Merton y su incidencia en la criminología”. Revista Criminalidad 52, núm. 1 (junio de 2019): 365-376.

Rosiles, Javier. “Élites postergadas: ¿quiénes encabezan las alternancias subnacionales en tiempos de la 4T?”. En Élites locales y regionales en México: un mosaico para repensar el poder político, coordinado por Alberto Arellano y Magdiel Gómez. Zapopan: Colegio de Jalisco, 2025.

Descargas

Publicado

2026-09-01

Cómo citar

Macías Ibarra, Griselda Alicia. 2026. «Élites Locales Y Regionales En México: Un Mosaico Para Repensar El Poder político». Intersticios Sociales, n.º 32 (septiembre):7-13. https://doi.org/10.55555/IS.32.798.

Número

Sección

Reseñas